Diana Vampire

Tatuadora

El dibujo y la pintura es algo que vienen en mi de serie desde pequeña como hobbie, pero lo cierto es que el mundo del tattoo era algo desconocido para mi y que no llamaba mi atención especialmente, supongo que fue pura casualidad , curiosidad o una serie de fortuitos acontecimientos….

 

Pero el caso es , que ya son 14 los años que han pasado desde que decidiera comprar mi primera máquina de tatuar, mi estilo? no lo tengo claro, solo tengo claro que hay demasiadas cosas que me gustan como para encerrarme en hacer sólo una, mi estilo es un diseño que me guste, algo que me inspire o algo que me motive, y no necesito más, me gusta investigar , probar, aprender constantemente, no estancarme en hacer siempre las mismas cosas, personalmente me gustan los trabajos en blanco y negro, por varios motivos que he ido constatando con el paso del tiempo y la experiencia adquirida, pero nunca diré que no a una bonita pieza a color que me entusiasme.

 

Yo no quería ser tatuadora , nunca se pasó por mi cabeza, pero la vida me ha sorprendido con una profesión que me apasiona no solo por poder seguir creciendo artísticamente , si no por los grandes momentos que me ha brindado conociendo personas , siendo partícipe de sus historias e incluso a veces de sus vidas! es un placer poder decir que por lo que me levanto cada mañana , es algo que me llena completamente.

Ir arriba